Tú eres mía

—Te doy un minuto para que me expliques de qué mierda hablas—grita exasperado el inglés a su mellizo.

—Definitivamente debes calmarte, a los demás los tratas como tu trasero, a mí ni lo sueñes—reniega el otro capitán sin dejar de comer las galletas. —Ya me escuchaste y no creas que no me interesa, por el contrario, todo esto me hace entender que hay mucha mierda metida en esto. Zamir creció como un Black, tiene la inteligencia y los medios para hacer lo bueno y lo malo a su antojo, pero— Alexander se interrumpe viendo la rabia de su hermano —eso no quiere decir que podrá con nosotros, esto es más que personal.

—Es un maldito bastardo y no por no haber nacido de la tía Paloma sino por ser un malnacido que ha engañado a todos haciendo todo lo que odiamos. Esas pruebas estaban en una caja fuerte— grita Aaron y con rabia lanza una silla asustando a Cielo, mientras Alexander sabe que las venas de su hermano pueden reventar de tanto coraje. —Alguien lo debe estar ayudando mientras nos trai
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App