Capítulo 29. Cambio de estrategia

—¿Qué están haciendo? —preguntó Raner, su rostro estaba entre preocupado y divertido, pero estaba claro que era más de preocupado y no dejaba de analizar a Maija.

—Estamos teniendo una conversación —respondió Hedda mientras se sentaba y apoyaba sus manos en el suelo detrás de su cuerpo. Raner levantó una ceja—. Ustedes no entenderían, es una conversación entre mujeres —respondió Hedda a su pregunta no formulada.

Raner se colocó de cuclillas frente a Maija y tomó su mano.

—¿Estás bien? —preguntó él, de verdad parecía preocupado de que ella se hubiera lastimado, sabían que aún no estaba del todo recuperada.

—Estoy bien —escuchó que su amiga respondió.

Erik estaba ahí también, pero Hedda no le dirigió ni una sola mirada, le estaba siendo difícil, pero no iba a echar a perder su plan. Había decidido que era momento de cambiar de estrategia. Después de semanas dándole todo su tiempo, atención y devoción a él, no había tenido ningún resultado. Ahora Erik probaría lo que se siente ser ignora
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App