Inicio / Romance / No voy a perderte / Capítulo 38 - Compatibilidad
Capítulo 38 - Compatibilidad

—Que la estratega lo diga. —Lo pellizqué por debajo de la mesa.

—No es nada, sin embargo, los desayunos es el momento especial entre nosotros, él trabaja y en ocasiones almuerza o cena con clientes, podemos saltarnos esos dos eventos, pero los desayunos nunca.

» Además, César aplica la mermelada exacta a mi tostada, a mí no me queda igual y yo atino a endulzar su café como le gusta.

—Eso nunca me lo habías dicho. —intervino él, al mirarlo comprendí que era cierto.

—¿Se dan cuenta cuál es el fin de esto? —preguntó Blanca, César besó mi frente, sin duda amo a este hombre.

—¿Al menos no nos pondrán un menos uno, por haber saltado como diez reglas de etiqueta? —Todos rieron, al saber cuál era nuestra risa.

—Nada de eso, chicos. La finalidad del programa es descubrir las pequeñas cosas que nos gusta de nuestra pareja y que por tonterías del día a día no las decimos y ese es uno de los errores más garrafales y por el cual se mata una relación.

—¿Estudiaste algo de esto Blanca? —Ella negó.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP