Início / Romance / No voy a perderte / Capítulo 38 - Compatibilidad
Capítulo 38 - Compatibilidad

—Que la estratega lo diga. —Lo pellizqué por debajo de la mesa.

—No es nada, sin embargo, los desayunos es el momento especial entre nosotros, él trabaja y en ocasiones almuerza o cena con clientes, podemos saltarnos esos dos eventos, pero los desayunos nunca.

» Además, César aplica la mermelada exacta a mi tostada, a mí no me queda igual y yo atino a endulzar su café como le gusta.

—Eso nunca me lo habías dicho. —intervino él, al mirarlo comprendí que era cierto.

—¿Se dan cuenta cuál es el fin
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Aury MApinches viejas esas no son amigas, Fernanda tiene razón es su cuerpo y es su decisión, además del hecho de Carlos saboteó sus anticonceptivos, que más falta de respeto que esa. Si fuera por mí los 4 (Carlos, maju, Sandra y blanca) van y chspm agarraditos de la mano.
Sueños de veranoEl marido boicotea el método anticonceptivo y se siente ofendido xq Fernanda indique que no quiere al hijo.
Digitalize o código para ler no App