Capítulo 42
—Estás preocupado de más—dijo Miguel con total indiferencia, exhalando un poco de vapor blanco. —Isabella, aunque no tenga una muy buena procedencia, siempre ha sido bastante orgullosa y altiva desde pequeña. En mi memoria, Isabella siempre ha sido una persona de palabra, especialmente cuando se trata de ti.

—¿A qué te refieres? — preguntó Esteban al escuchar la pregunta de Miguel.

Al escuchar la pregunta de Esteban, Miguel no respondió de inmediato, solo lo miró con detenimiento con una expresión complicada. —Esteban, ya lograste lo que querías, te divorciaste de Isabella. Si realmente quieres estar bien con Valentina, deja de preocuparte por el pasado de ti e Isabella y sigue adelante.

Al ver a Esteban fruncir el ceño y fumar sin decir una sola palabra, Miguel enderezó la espalda de repente. —Honestamente, estás recordando algo, ¿verdad?

—No—respondió Esteban, echando las cenizas del cigarrillo, con tono terco. —Realmente solo estoy preocupado de que Isabella esté tramando algo, temo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App