Un horrible día

Un horrible día

Emily abre sus ojos, dio un sobresalto al darse cuenta de que ya estaba un poco mas tarde de lo normal y que posiblemente Ángel ya se habia despertado, retira a Frank de su lado, pues él estaba completamente aferrado a ella, y sale corriendo, efectivamente su pequeño, ya se había despertado.

—Mi niño, perdóname por haberte dejado solito, de inmediato te organizo y alimento—mientras Emily atendió a su bebe, Frank por su lado se estaba levantando, la resaca producto de la borrachera de la noche anterior estaba haciendo efecto en su cabeza, cuando recordó que día era ese, simplemente quiso que un hueco se abriera en la tierra y se lo tragara.

Tomo una ducha de agua fría, tratando de asimilar lo que le esperaba ese día, luego de arreglarse salió por su pequeño, los días que estuvo en la casa ayudo a Emily con el cuidado de su hijo, era lo menos que podía hacer.

—Papi, ¿de que es esa fiesta? ¿Quién esta cumpliendo años? —Dean le pregunto con inocencia

—Hijo, no es un cumple
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP