CAPÍTULO 15

—No lo sé, has llegado a no caerme tan mal y eso que pensaba que solo eras una de esas flojas que buscaba el trabajo para salir de la falda de sus padres.

Tengo un tic nervioso en el ojo derecho y unas ganas inmensa de noquear a ese ridículo que hace el papel de mi jefe.

—Que sincero. ¿No quiere que lo aplauda por lo que acaba de comentar? Es más, le voy a dar el premio al hombre del año por ser el más atento y humano que he conocido.

Daniel echa una miradita rápida a dónde estoy, para después disimular a la perfección una sonrisa. Le está divirtiendo la situación al muy canalla, pero como siga haciendo esos comentarios hirientes va a terminar con un ojo morado y sin dientes. Tengo límites para todo incluído para que alguien me falte el respeto de la forma en que él lo hace.

—Es broma, no te tienes que enojar por todo lo que digo. —Bosteza, —la primera vez que te ví con sinceridad pensé que no durarias una semana, eras torpe y te caíste como unas... ¿7 veces? Sí, lo recuerdo bien, tuv
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App