22

BASTIAN

Lleno de angustia, subí a mi auto y manejé sin rumbo, no sé a dónde ir para encontrarla. Estaba sumido en mis pensamientos y no me di cuenta de que iba a alta velocidad en plena carretera. Me detuve en un lugar solitario para calmarme un poco.

Vi la hora en mi reloj, es la una de la mañana, suspiré con cansancio. A esta hora todo el mundo ya se han dado el abrazo de feliz Navidad y yo… yo aquí en la carretera, solo y vacío.

Una llamada entró a mi teléfono y al ver que es de mi hermano, decidí colgar. No entiendo para qué me está llamando si saben que estoy molesto con ellos.

Estaba a punto de tirar el teléfono dentro de la guantera cuando vi que había varias llamadas sin contestar. Mi corazón casi se sale de la emoción que sentí al ver que es Celeste la que me ha estado llamando y yo, por venir sumido en mis pensamientos, no escuché el teléfono timbrar.

De inmediato le devolví la llamada, mis manos tiemblan y mi corazón palpita como nunca. Con un carraspeo me aclaro la gargant
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App