Terminamos de cenar después nos fuimos a sentar a la sala y hablamos un rato hasta que el sueño nos invadió, nos despedimos y cada quien subió a su cuarto con su pareja.
- Vamos mi hermosa Luna, hay que descansar mucho, te quiero muy sana y feliz. - Habló Ryder sonriéndome sincero.
- Está bien, vamos. - Le sonreí y él tomó mi mano, me ayudó a subir las gradas y nos fuimos a nuestro cuarto. Para este punto lo dejo hacer todo eso ya que de todas formas no veo una manera de escapar.
- Bien mi Luna, cámbiate porque ya es hora de dormir. - Dijo tierno mientras no borra su perfecta sonrisa de sus lindos labios.
- Está bien. - Contesté sin más e intentando disimular su hechizo en mí.
Entré al baño y me preparé al terminar puse una toalla en mi cuerpo y salí del baño. No vi al gruñón en la cama, así que no le tomé importancia y entré a mi vestidor para después ponerme una pijama.
Cuando salí de mi vestidor vi al gruñón acostado en la cama tiene puesta una pijama muy bonita.
- Bien, ya estás l