Capítulo 36

Elaide estaba algo nerviosa, podía sentir que Natalia quería decirle algo.

Era la primera vez en mucho tiempo que estaban a solas, cada vez que habían estado en una misma habitación alguien más había estado con ellas.

Ahora Leonardo y Ezio estaban en la habitación de los niños haciéndoles dormir y ellas se había quedado a preparar la cena. Natalia adoraba cocinar para su familia cada vez que el tiempo se lo permitía y era muy buena en ello.

—¿Qué sucede? —preguntó sin poder aguantar más la creciente tensión entre ellas.

Natalia levantó la mirada y la observó en silencio por unos segundos.

—¿Piensas quedarte esta vez? —preguntó ella—. Te aprecio bastante, Elaide, pero amo a mi hermano y me preocupo por él. No quiero volver a verlo lastimado.

Entendía las inseguridades de Natalia, no podía culparla por desconfiar. Solo el tiempo curaría las heridas que con sus acciones había provocado.

—Ezio siempre ha sido claro respecto a sus sentimientos. —Natalia sonrió—. Todavía recuerdo el momen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
LM Lop Leycada que tanto actualisas?
MirelesQuerida escritora te go una curiosidad no le harás una historia al hermano de Elaide a Lolo como le dice la hija de Vanessa y Adriano ...... me gustaría si ...…. Y para decirte que gracias por co partir tus hermosas historias me encantan
MirelesEsperemos que de verdad esta mujercita su arrepentimiento sea verdadero. Y Elaide y Ezio empiecen a ser felices, pero ahora esta es ignazio que cuáles intenciones se aserco a ella ojalá no sea para hacerles daño
Beltre Elizabethojalá k ese amigo de Elaine no esté detrás de algo macabro y la aitana este arrepentida
Digitalize o código para ler no App