Início / Romance / Más que enemigos / 24. Lo que se hace, se paga.
24. Lo que se hace, se paga.

Después de salir de la peluquería, convencí a mamá de llevarme a casa de Clara.

Necesito hablar con ella ya que como Lian decidió atacar, es mi turno de responder; y a pesar de que ya sé que es lo que le voy a hacer, requiero de su ayuda para efectuarlo y para que mi plan no se arruine. Aunque en realidad esto se arruino en el momento que dije todo y deje que Lian también participará, convirtiéndolo en algo de los dos. Se suponía que estás bromas eran una especie de castigo para que Lian entendiera que no podía dañarlo todo y salir ileso de eso. Pero resultó que la primera en recibir el castigo fui yo.

Al llegar a casa de mi amiga me despido de mi mamá y le digo que yo le avisaré cuando hayamos terminado para que me pase buscando. Al tocar la puerta esta es abierta por el mismo ser que lo hizo la primera vez que vine aquí. El hermani

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App