16. Sustancia toxica.

Es un desastre.

Un completo desastre.

Apenas Abby empieza a vaciar el contenido de su estómago en el verde pasto, me apresuró y recojo su cabello con mis manos para que no se ensucie.

Ya me puedo imaginar la riña que me va a dar mama cuando llegue a casa y vea lo ebria que esta la castaña. Pero esto no es para nada mi culpa, Abby no es una niña, debe tener control de lo que hace y bebe, no puede andar por la vida como si todo fuera un juego. Y a juzgar por la forma con la que se tomaba esos tragos, sé que a ella no le importaba, o siquiera había pensado, lo que eso produciría; entre esas cosas que la cachetearan.

No creo que exista un ser más desafortunado y desgraciado que ella.

Al terminar de vomitar se endereza y paso su brazo por mis hombros para llevarla a la camioneta, pues por la forma torpe con la que camina sé que no podrá hacerlo sola. La ayudo a entrar en mi auto y le doy la vuelta a este para entrar en el asiento del conductor.

Yuliana_ gil

¡holaaa a todos! espero que se encuentren bien. Espero que la historia les este gustando, la escribo con mucho amor y cariño. Pido perdón por los errores gramaticales que pueda tener, trato de mejorar en eso. Si les está gustando la historia y me lo quieren hacer saber con sus comentarios y regalándome sus estrellitas, estaría mas que feliz y agradecida. Un beso en la nalga. Chau<3

| 2
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo