Capítulo 11. El rey de los egoístas
Sophia se tensó, no puede evitar que su núcleo palpite al ritmo de su desbocado corazón, que el aroma de Dragos la haga desearlo como demente, pero está molesta y uno de sus muchos defectos es ser rencorosa.

—Me fascina como respondes a mí aun contra tu voluntad, dime si no es lo que te causa un puto dios —presumió Dragos disfrutando del aroma de la excitación de Sophia.

Sophia rodó los ojos y chasqueó la lengua con desprecio, Dragos apenas levantó un lado de sus labios en amago de una sonrisa y dejó caer su rostro hasta pegar su frente a ella.

El cabello rubio de Dragos le hizo cosquillas en la nariz y luego en el cuello cuando él bajó a su pecho. Sophia se ordena a sí misma quedarse muy quieta.

—Sabes lo que debes hacer Sophia, solo pídemelo y te daré lo que deseas.

Sophia muerde su labio inferior y lo desea muchísimo, sin embargo dice:

—Trucos de feria, cualquier vampiro causaría en mi la excitación absurda que siento, nada tiene que ver contigo.

Dragos e
Karina Peña De Goncalves

Hola queridos lectores, ya lo sé no es la típica historia de lobos y créanme que no estaba convencida de escribirla, pero se la debo a mis personajes y yo obedezco a mi musa, y sinceramente estoy disfrutando esta historia y de la complejidad de estos protagonistas, no sé aún que pasará con ellos, pero sí sé que para ser felices y dignos de merecerlo necesitan más que magia y sangre… Les recuerdo que esta es la segunda entrega en este universo y si quieren saber de la historia de los Alfas supremos busquen aquí en Buenovela: Corazón de Alfa por Contrato Los quiero... Karina Peña de Goncalves

| 29
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo