Capítulo 43

Unas horas después Esteban despertaba. De igual manera empezó a sentir desorientación, abre los ojos con dificultad y se da cuenta de que esta sobre el suelo, con la cabeza cubierta, las manos y pies atados. A penas puede distinguir el lugar atreves de la bolsa en su cabeza, pero sabe que está al aire libre, seguramente en alguna parte oculta de su territorio.

De pronto, dos sujetos se acercan y lo ponen de pie, es así que se da cuenta de que tiene una soga atada al cuello, lo colocan sobre lo que parece ser un trozo de madera, pero en realidad es una roca mediana. Le quitan la bola de la cabeza y lo primero que puede ver es una cámara de video en frente, al menos una doce de hombres armados y autos estacionados, ocultos tras la maleza. Por la ubicación podría decirse que estaba en las primeras horas de la mañana, por lo que el intercambio aún no pasaba o estaba pa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App