Capítulo 31

Alana

Esta mañana volví a despertar abrazada a su cuerpo pero debo decir que no me incomodó en lo absoluto su cercanía esta vez. Dormí hasta tarde pero luego él tuvo que levantarse por que Uriel vino a hablarle para asuntos relacionados con su trabajo. Sentí cuando llegó y ya era la madrugada pero no quise indagar sobre ello. No me debe explicaciones de su vida personal aunque si me preocupa que dañe su salud durmiendo poco.

Con este ya son cuatro días los que estoy en esta casa gigante, con cada día el dolor en mi pie es menos, la hinchazón bajó del todo y el dolor en mi cuerpo debido a ... es menos también. Siento menos molestias que ayer que tuve que quedarme en cama para no avergonzarme frente a sus empleados, que notaran mi manera de caminar y sacaran sus conclusiones. Demasiada pena he pasado con Dante como para hacerlo con sus empleados también. Aún no supero lo que pasó hace dos noches , fue increíble y esta noche si la recuerdo del todo. Sin lagunas mentales.

__ Su desayuno
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App