Inicio / Romance / Misteriosa Obsesión / Capítulo 3. El Demonio.
Capítulo 3. El Demonio.

Desperté muy temprano, ya no pude dormir, toda la noche estuve pensando en lo que pudiera o no pasar, abrí la cortina de la ventana para ver el día, estaba muy nublado, neblina lloviznando amo los días así, pero este día no estaba contenta por el clima tan perfecto.

Me metí a bañar, lave mis dientes me cambie y baje a la florería, hice lo de todas mis mañanas, salude a brenda, le dije que a las 5:00pm pasarían por mi, ella estaría al pendiente para salir igual que yo.

La mañana pasó rápido como un parpadeo cuando vi el reloj ya eran las 3:00pm terminaba de comer, me metí a bañar, me puse el. Vestido todo lo que había en ese estúpido paquete me lo puse zapatos, aretes, bolsa. El vestido me quedo a la perfección un vestido rojo largo sin mangas, zapatos de punta no muy altos, me maquilló un poco casi no lo hago, cepillo mi cabello largo, lo dejo suelto. Ya casi es hora y estoy lista, mil cosas me pasan por la cabeza. Escucho como llaman a la puerta.

-Srita Victoria soy Ramon vengo a llevarla a la cena familiar del Señor Miguel Angel y la Sra Liliana.

- Si, vamos.

Salí de la casa di una mirada rápida vi el camión repartidor de brenda y hay estaban Brenda y José esperando a que saliéramos para ir detras de nosotros.

Subí al coche, era un coche muy elegante, grande, llegamos al único restaurante lujoso si es que se considera lujoso "Sol y Luna" jamás había entrado, muy diferente es como entrar a otro mundo me sentí muy fuera de lugar no sabia que hacer, se acerca un hombre supongo el qué indica donde te sentaras o da las meses.

- Buenas tardes Srita,¿ Con quien viene?

-Buenas tardes con el Sr Miguel Angel.

- Con gusto la llevo a la mesa por aquí por favor.

Entramos al restaurante estaba muy nerviosa, todos volteaban a verme me sentía como el. Bicho raro, a lo lejos vi a mi madre con el Sr Miguel un hombre ya viejo obvió qué esta con el por interés no es necesario conocer su historia de "Amor" no creo que sea muy popular mi madre con la familia del hombre.

Llego a la Mesa había mucha gente sentada la. Mayoría gente mayor, solo 3 personas que. Parecía tener mi edad o no pasar de los 30-35 años. Se levanta de golpe mi madre me presenta ante todos.

-Mi queridos invitados permitenme presentarles a mi hija Victoria.

- Mucho gustó es un placer conocerlos a todos.

Todos muy serios y incómodos contestaron el saludo un placer, bienvenida todos excepto un hombre, el qué estaba a la derecha del Sr Miguel. Un hombre con traje negro elegante se veía muy molestó, esto no me gusta.

-Victoria Hermosa como mi mujer!!!!

- Hay Miguel! Mira ella es mi hija Victoria la extrañaba tanto muchas gracias por permitirme reunirme con ella y que este con tu familia.

Me acerco a los dos para saludar de mano al. Hombre le extiendo la mano y el me jala abrazandome fuertemente, como si fuera un pariente más.

- Un gusto conocerlo señor Miguel

- Vamos jovencita no seas tan formal.

- Lo siento. ( rio nerviosa sin saber como actuar)

- Quiero presentarte a mis dos hijos. Mi hijo menor Alessandro Lombardi.

Se levanta me extiende la mano, me. Saluda de beso.

- Un gusto Conocerte Victoria espero que ahora que nos presentaron vernos más seguido.

- Un gusto en conocerlo. ( NO puedo evitar la formalidad)

- Bueno ( Continuo el Sr Miguel) El es mi hijo mayor, Enrico Lombardi.

El hombre se levanta de la mesa acomoda su saco y se dirige a mi rodeando la mesa,. Pasando por detrás de su padre me extiende la mano yo la tomo, la acaricia de una forma seductora la besa y me voltea a ver con intensidad qué me hizo sentir miedo.

- Un placer conocerla Srta Victoria, su madre no alardeo es muy hermosa.

Yo por instinto suelto rápidamente su mano no sabia que decir todos nos miraban lo único que salio de mi boca fue un - "Gracias son muy amables"

El suelta una risa burlona en eso se acerca mi madre y me indica donde iré sentada, me siento a un lado de Alessandro en poco tiempo sirven la comida, vino todos riendo y hablando, todos llenos de joyas, relojes, anillos presumiendo sus riquezas como si eso fuera el motivo de la reunión demostrarles a los demás quien tiene más.

Mientras observaba a los demás me di cuenta que Enrico me esta viendo haciendo lo mismo que yo con su familia viendo analizandolos nos quedamos viendo por un momento y en eso una voz llamándome hace que salga de mis pensamientos. Es Alessandro.

-Dime Victoria a que te dedicas?

- Amm Tengo una pequeña florería.

- Okey y que haces aparte de vender flores? Tienes algún pasatiempo.

- Bueno la verdad es que no, trabajo todo el día cuando tengo oportunidad de salir voy caminar ver la costa.

- Que bien y eres libre?

- Libre?

- Si, ¿no tienes pareja?

- Ah no, no tengo.

- Qué extraño!! Una chica tan hermosa sin pareja.

- Y tu Alessandro? Aque te dedicas?

- Bueno trabajo en la empresa de mi padre en el área de finanzas, cobranza, contabilidad y esas cosas, mis pasatiempos son el golf, la pintura y las chicas, antes de que me preguntes si tengo pareja no, no tengo, estuve comprometido pero descubrí qué eso no es para mi.

- Te puedo preguntar ¿Por que no es para ti?

- Si, bueno pues el estar atado a una persona que está obsesionado contigo qué quiere saber que es lo que haces cada minuto de cada día no es amor, además qué es muy cansado, también era muy celosa termino por hartarme creo que no fue el compromiso el qué no me gusto si no la chica.

- Entiendo, creo que pienso igual que tu sería aún peor de casados.

- Así es.

Su hermano Alessandro voltea aver a Enrico le lanza una mirada como de ya basta no dejaba de mirarme.

-Disculpa iré al tocador.

- Si claro adelante.

Me levanto de la mesa despacio y me dirijo al baño, pensando, bueno tengo algo en la cara, cree que vengo a robarle algo, tal vez es eso. Como son muy ricos lo más probable es que piense que quiero algo de ellos. Y no lo culpo con mi madre como ejemplo pensaran qué para eso me trajo para ver que le puedo quitar al viejo pero se equivocan.

Cuando salgo del baño veo que esta Enrico afuera lo voy a ignorar, camino junto a él y me toma fuertemente del brazo.

- Hay!! Me lástima.

- Dime vienes igual que tu madre a ofrecerte? A venderte?

- ¿Pero que esta diciendo? Yo jamás le eh pedido nada a nadie!!! Si estoy aquí es por qué su padre me invito, no quiero nada de ustedes.

Me acorrala con sus dos brazos, esta muy cerca de mi puedo oler su perfume.

- Yo se perfectamente como son las de tu tipo, te estas queriendo ligar a Alessandro, se cuales son tus planes y creeme que no dejare que otra zorra entre a la familia.

- Estúpido! Crees que me importa tu tan amado dinero no soy así. No me conoces.

- Tu tampoco a mi niña así que no me busques por que me vas a encontrar, soy muy malo de enemigo.

Salgo de su agarre y me voy de ese lugar, tomo mi bolsa y me despido del Sr. Miguel y de mi madre.

- Ya te vas tan pronto hija?

-Si madre tengo que levantarme temprano debo trabajar.

- Esta bien. Te acompaño.

Casi me iba cuando me detiene el Sr Miguel y me dice con una voz suave.

- Quiero que sigas frecuentandonos eres ya familia, yo le dije a tu madre qué te quería conocer, en este tipo de reuniones no se puede conocer bien a la gente, le diré a tu madre qué te invite la próxima semana a comer ¿Que te. Parece?

- Para mi será todo un placer.

- Excelente entonces nos vemos hermosa cuidate.

- Gracias igualmente un gusto.

Pasamos la puerta principal del restaurante y lo primero que hice fue reclamar.

- Madre el tipo Enrico me amenazó qué no fuera de zorra con su hermano qué no me metiera con la familia Lombardi. Qué solo estoy buscando dinero.

- Bueno eso dicen de mi, es normal que pensaran lo mismo de ti. Pero pues demuestra lo contrario. Hija yo no busco qué te tengan afectó.

- Entonces? Por que quieres que conviva con ellos soy muy diferente a ellos, son frívolos, solo les preocupa quien tiene más dinero.

- Miguel es el que quería verte, si no quieres venir a comer lo entiendo.

-No no quiero que el estúpido de Enrico piense que me asustó, además su padre me invito.

- Enrico es una persona muy difícil de tratar no es muy amable y es el que maneja todos los negocios de su familia ya qué su padre esta grande para hacerlo solo, también su madre murió cuando ellos eran unos adolescentes y pasaron por muchas madrastras, ellos están acostumbrados a las mujeres interesadas.

-Tu estas interesada en su dinero nada más?

Mi madre se me quedo viendo como pensando las mejores palabras posibles para decirme lo que no quería escuchar.

-Hija me deje sorprender por el, yo solo quería irme de aquí, el me Ofreció un mundo totalmente diferente, algo con lo que solo en sueños podía ver, el lo hizo realidad.

-No lo amas? Solo quieres su dinero.

-Le tengo cariño hija, pero ese no es el problema aquí, es tu futura relación con tus hermanastros.

-Creo que con lo que acabo de escuchar es suficiente para no querer saber nada de ellos. El fue el demonio qué te tentó a irte, a dejarme, todo por el maldito dinero, por ropa de lujo, joyas, autos. Qué asco.

-Victoria no lo veas así!!! Podemos tener otra vida quiero que dejes de trabajar y que estudies lo que siempre soñaste!!

- Con el dinero de ese hombre!!! Madre prefiero estar sola pero con dignidad, no quiero nada de ellos NADA!!!!

Salgo de hay para dirigirme a la camioneta de brenda aun estaba hay y lo agradezco, ya qué no quería estar ni un minuto más hay. Subo rápidamente, dejando atrás a mi madre y a esa gente a la que llama familia.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP