El Club Calavera era una pandilla del nuevo Distrito Oeste. Era una pandilla enorme que abarcaba desde Morwich hasta Stoslo y solía cobrar dinero de protección de los clubes nocturnos y además concedía préstamos ilegales.
El club estaba formado por forajidos y harían cualquier cosa con tal de que el precio fuera justo. Y lo más importante, no traicionarían a las personas que los contrataban. Esa era su regla.
Donald soltó una risa leve y bebió lentamente su güisqui. "Estupendo, Oso, consigue a alguien que siga al Joven Señor Knowles".
El hombre llamado Oso sintió curiosidad. "¿El Joven Señor Knowles? ¿No están trabajando juntos?".
Donald mantuvo los ojos en el vaso antes de mirar hacia atrás. "Nunca pensé que seríamos socios a largo plazo. No confío en él".
Una semana después de la detención de Zenovia, la enviaron de vuelta a Haniston para su juicio. Fue condenada a cinco años de cárcel y dos de libertad condicional por intento de asesinato. Se le prohibió salir del país para sie