'Después de todo, un hombre debe ser capaz de percibir cuando una mujer siente algo por él’.
‘Y si un hombre fuera un maestro en identificar a las p*rras, definitivamente tendría una visión más crítica y letal que una mujer que es una profesional en distinguir a las basuras’.
'Llevo mucho tiempo junto al Señor Goldmann y he visto todo tipo de mujeres coquetas. Incluso cuando se trataba de Willow en ese entonces, no diría que tenía una buena impresión de ella. Simplemente pensaba que era la salvadora del Señor Goldmann. Por eso le mostré algo de respeto de mala gana’.
‘Pero Saydie realmente no está fingiendo. Aparte de ser una mujer pura y sencilla, también es brutalmente honesta. Ella no mentiría’.
'Si este es el caso, creo que nunca le puse un dedo encima. Después de todo, estaba tan borracho que me sentía impotente, pero puede que Saydie malinterpretara el significado de dormir juntos'.
"Déjame preguntarte algo. ¿Dormiste conmigo la otra noche?".
Saydie asintió.
Quincy la miró