33

Abril, 27

Estaciono el auto frente a la cafetería, tomo mi bolsa, mi celular nuevo de hace tres días, retiro las llaves del auto, abro, salgo y cierro. Son las cinco de la tarde por lo que el sol ya es bastante opaco y pronto el cielo va a oscurecer. Suelto un suspiro y un poco nerviosa empiezo a caminar hacia la entrada de la cafetería que más he visitado en los últimos cuatro años, pues es la que está más cerca de la oficina.

Y sí, regresé a la empresa al día siguiente después de haber “Renunciado” era justo esa la razón por la que Damián había estado sonriéndome sin razón alguna aquél día. Sus sonrisitas estúpidas se debían a qué efectivamente quería pedirme algo; los italianos se habían rehusado a seguir con el negocio sí yo ya no estaba en él, por lo qué el rubio se vió en la obligación de convencerlos a quedarse, afirmando que yo regresaría. Me pidió regresar a la empresa mientras comíamos en mi apartamento y aunque estuve tentada a mandarlo a la mierda, acepté.

Lo hice, pero no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App