Buenas noticias

Se los conté al regresar, omitiendo las cosas trágicas que podrían sucederle a nuestra madre, intentando sonar lo más entusiasta posible, pero la mayoría me observaba desconfiado, casi sin creerme ni una sola palabra.

Todos nos echamos en la sala de espera, impacientes porque el médico saliera pronto de la cirugía diciéndonos que todo había sido un completo éxito.

Las horas pasaban tortuosas frente a mis ojos, a pesar de tener a Jack apoyándome muy pegado a mí, con quien conversaba de vez en cuando para distraerme. Acariciaba el largo cabello de Brooke, la cual dormía plácidamente recostada en mis piernas cuando se había cansado de llorar tanto.

Maximilian y Camila se comían las uñas en una esquina alejada, Paul y Carl escuchaban música, compartiendo un par de audífonos e intentando relajarse en esa tensionante situación.

Katia y Lauren se habían acomodado con Blake en el medio para contar viejas historias de cómo habían cuidado de él los primeros días que había llegado al orfanato
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App