XXXI.- Boda.
El anuncio de la boda fue recibido por Vera y por la familia de Vittorio con tal entusiasmo que Andrea se emocionó. Vittorio insistió en celebrarla en Roma y lo antes posible, entonces ella se encontró por primera vez en una situación que jamás había esperado: formando parte de una gran familia. Con cada día que pasaba su amado se mostraba más abierto y se esforzaba por darle aquello que le había negado en el pasado. Incluso mucho más.

La villa en la que se alojaban estaba situada en Portofino, en una playa de arena blanca llamada Punta Chiapa, frente al cristalino mar Italiano. Era lo bastante grande como para acomodar a los invitados, pero lo suficientemente recogida como para que Vittorio y ella pudieran sentirse aislados. Y aquella tarde, a la mágica hora del atardecer, se casarían. La ceremonia iba a ser sencilla; tan solo la familia y algunos amigos ante los que intercambiarían los votos.

—Más te vale estar preparada —dijo Delia, entrando en la habitación en la que Andrea se es
J´katy

Ahora si preciosuras... El penultimo capítulo de esta historia. Ya estoy preparando el último, agradezco su apoyo y cariño. Son l@s mejores.

| 8
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo