XXIX.- Felicidad no tan plena.
Despertar junto a Vittorio Rossi después de hacer el amor hasta bien entrada la noche y luego charlar durante horas mientras seguían entrelazados se había convertido en la nueva adicción de Andrea. Se habían incorporado a la vida del clan Rossi y a la suya, de padres de familia, como si fuera lo más natural, además de continuar con su activa vida profesional. Mantener aquel excitante equilibrio solo fue posible por el apoyo que se proporcionaban el uno al otro. O al menos Andrea confiaba en que Vittorio la considerara tan vital como ella a él.

Él insistía en que se estaba descubriendo a sí mismo gracias a ella y Andrea confiaba en estar contribuyendo a que ahuyentara sus fantasmas y a que liberara sus emociones. Vittorio alzó la cabeza después de frotar la nariz contra su cuello y la miró apasionadamente. Habían estado hablando del cumpleaños de Natalia y bromeando con los planes para el siguiente.

—Aunque supongo que para cuando cumpla dos años, será ella quien diga lo que quiere —b
J´katy

Ultimos capítulos preciosuras... Espero que les haa gustado tanto a ustedes como a mi escribirla. Pero no me despido todavía.

| 7
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo