Capítulo 19

Ana

El dulce aroma a chocolate y vainilla, inunda mis fosas nasales, ese es el aroma que desprende mi alfa. El lobo que se encuentra a mi espalda, el calor que desprende su cuerpo es mil veces menor que el sol de verano.

Parpadeo dándome cuenta de que es de noche, me acomodo menor, una sonrisa aparece en mis labios, paseo mi mirada por su dorso desnudo bajo mi mirada más abajo de su abdomen, encontrándome con su masculinidad cubierta por las sabanas blanca.

* lámelo completo.* ronronea Asly.

* Controla tus hormonas.*

* No, tú también lo deseas, ¿qué se sentirá tener...?.* corto la conexión, deseo sus caricias y todo de él.

Es imposible, por el momento, tengo que pensar con la cabe

Xiomareta L.C

Hola mis queridos lectores, un fuerte abrazo y muchas bendiciones😚😚😚

| 25
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App