Mi querida Rosa
Mi querida Rosa
Por: Gisela149
Fiesta

- No quiero ir- Hice mi mejor cara linda pero eso no hizo que mi propia madre se derritiera.

- Tienes que venir a la fiesta Clara.

Admito que soy la única heredera de mi negocio familiar pero solo tengo 21 años para asumir el cargo de mi papá. Primero quiero terminar mi universidad antes de entrenarme con mi papá y aprender sobre su negocio. A veces pienso que hubiera sido mucho mejor si tuviera un hermano mayor que se hiciera cargo del negocio familiar.

Me falta un año para graduarme de la universidad, durante los últimos dos años, me han estado llevando a fiestas de negocios para que pueda conocer a algunos socios comerciales.

Estas fiestas son las cosas más aburridas a las que he podido asistir.

Nunca me gustó este negocio, quiero convertirme en diseñadora de moda pero nunca me escuchan. Nunca podré convencer a mamá de mi sueño.

- ¿Pero por qué mamá? Es solo una fiesta de negocios. No necesito estar allí.

- Te harás cargo del puesto de tu papá en unos años, tienes que asociarte con el socio comercial de tu papá.

Suspiré derrotada y fui a mi habitación a prepararme.

En estos dos años, he acumulado demasiados vestidos de bailes y de reuniones de negocios. No me gusta disfrazarme, pero por el amor de mi mamá, tengo que hacerlo. Le encanta presumir de mí con sus amigos, socios comerciales y parientes. Pero por otro lado, es una madre cariñosa. 

Me coloco un vestido rojo con mangas largas y pedrería que es de color rojo intenso con los tacones altos. Me maquillé un poco y dejé mi cabello rubio suelto.

- Clara, llegaremos tarde, baja- gritó mamá desde abajo. 

Y lo más importante que debo recordar sobre mi madre es que no toleraba a los que llegaban tarde.

Cuando bajé las escaleras, mi mamá estaba vestida con un hermoso vestido largo con maquillaje. Ella se ve hermosa como siempre. Papá me estaba esperando sentado en el sofá mientras le enviaba mensajes a alguien en su teléfono, obviamente a sus socios comerciales con respecto a algunos asuntos de negocios. Puse los ojos en blanco ante su dedicación al trabajo. Siempre le encanta trabajar cuando está libre. Está vestido con un traje de gala.

Cuando me escuchó acercarme, miró hacia arriba y se le formo una gran sonrisa en su rostro la cual me hace sonreír también.

Se pone de pie y viene hacia mí. En el camino, volvió a guardar el teléfono en la chaqueta del traje. Al estar frente a mí, lo abrazo con mucha felicidad. Estuvo en Alemania por negocios durante un mes. Lo extrañe mucho.

- Te extrañe mucho papá- le susurré sin querer romper el abrazo.

- Yo también te extrañe mi dulce pastel- susurró. Eso me hace sonreír.

- Ambos me están ignorando de nuevo.

Me reí entre dientes de mamá. 

- Abrazo grupal- invité a mamá. 

Ella felizmente se unió a nosotros, al romper el abrazo dije:

- Los amo.

- Nosotros también te amamos.

- Será mejor que nos demos prisa, de lo contrario llegaremos tarde a la fiesta.

- Sí mamá- Papá y yo le respondimos al unísono, ella se rió entre dientes. 

La seguimos fuera de la casa. Había una limusina esperándonos para llevarnos al lugar de la fiesta. Nos acomodamos en la limusina y luego comenzó a moverse.

No quiero ir a esa fiesta por muchas razones.

(1) Todas las fiestas de negocios son aburridas. 

(2) Todos los hombres hablarán de sus negocios, mientras que a las mujeres hablaran de algunos chismes ya que esto les encanta.

(3) Tenemos que mantener nuestro estándar, de lo contrario nos convertiremos en una broma de todos los hipócritas invitados. 

(4) En esa fiesta, Verónica Johnson estará allí. Es la principal razón por la que no quiero ir a esa fiesta. Somos conocidas como enemigas en la universidad. No sé qué le hice para odiarme tanto. Me avergonzó delante de todos los estudiantes de la universidad. Desde ese día comencé a odiarla. 

- Vamos, ya estamos aquí- Ni siquiera me di cuenta cuando llegamos al lugar, pero la voz de mi padre me trajo de vuelta al presente. Asentí con la cabeza y seguí a mi padre fuera de la limusina.

El lugar era más grande que el anterior. Había una alfombra roja con paparazzi. Nunca me gusta entrar en contacto con ellos, son unas pesadillas. Trato de esconderme pero de alguna manera u otra siempre me encuentran gracias a la popularidad de mi papá.

Entramos al edificio, seguí a mi papá, cuya mano estaba envuelta alrededor de la cintura de mi mamá. Después de tantos años de matrimonio, todavía se quieren como una pareja de recién casados.

Cuando entramos, la sala ya estaba llena. Un hombre vino hacia nosotros y saludó a papá. Creo que es el anfitrión de la fiesta, pero olvide su nombre y eso que mamá me lo dijo en la limusina.

Mamá se disculpó y fue hacia sus amigos, papá comenzó a hablar de negocios. Ahora sé que tengo que sobrevivir a esta fiesta sola.

Desearía no entrar en contacto con Verónica, porque si no, oficialmente seria mi peor fiesta de negocios.

Me senté sola en la mesa de la esquina para que nadie se diera cuenta de mi ni vinieran a hablar conmigo.

- Gracias por asistir a esta fiesta- era el mismo hombre que nos recibió unos minutos antes, aún no recuerdo su nombre. 

Estaba en el escenario con el micrófono, a su lado había un hombre que me resulta familiar pero no lo recuerdo.

No puedo recordar a nadie, ¿qué tipo de persona soy?

- Este es mi amigo y socio comercial- presentó al hombre que estaba a su lado- Stephen Anderson.

¿Qué? ¿Lo escuché correctamente o me zumban los oídos? Ahora entiendo por qué me resulta familiar. Lo vi en la revista. Es el magnate de los negocios número uno en esta ciudad junto con papá. Ambos son conocidos por ser los mejores hombres de negocios de toda Nueva York. Y también es conocido por ser el enemigo número uno, son enemigos antes de mi nacimiento, no sé por qué. Cuando les pregunto a mamá y papá al respecto, simplemente desvían el tema. 

Escuché que Stephen Anderson tenía un solo hijo, Jonah Anderson, me enteré de muchas cosas sobre él, que es muy grosero e idiota. Se hizo cargo de la empresa de su padre hace dos años y a partir de ese momento, le fue mucho mejor que su padre. También escuché que es muy estricto en el campo empresarial, no perdona a nadie antes de despedirlos. Ni siquiera he visto su foto, pero todos me dicen que es el soltero más guapo de Nueva York, no me importa, no quiero conocerlo en toda mi vida debido a su pésima actitud.

- CLARA- Escuché que alguien gritaba mi nombre emocionado.

Cuando giré hacia la voz, hubiese querido que la tierra me tragara, no sabía que estaría aquí en esta fiesta, nunca pensé que estuviera interesado en el campo de los negocios.

Liam...

Lo conocí en el primer año de la universidad, al principio era dulce y cariñoso, luego de 6 meses de amistad me pidió que fuera su novia. Al principio me sorprendió, siempre lo vi como un hermano que nunca tuve. Inmediatamente dije NO. A partir de entonces, la cosa entre nosotros se volvió incómoda. Desde ese día lo estuve evitando pero aún así, él trata de hablarme y de impresionarme para que me convierta en su novia. Siempre trató de darme obsequios costosos pero yo siempre los devuelvo. Le dije 'No malgastes tu tiempo y dinero conmigo' pero nunca me escuchó. 

¿Es que acaso nadie me va escuchar nunca? Si esto sigue así, no se cómo haré cuando me toque representar el negocio familiar.

- Hola Liam- me obligué a sonreírle.

- Hola Clara, que gusto verte aquí

- Encantada de verte también. ¿Qué estás haciendo aquí? La última vez que supe, no te gustaban las fiestas de negocios.

- Sabía que estarías aquí, así que vine aquí para verte.

Esto es muy incómodo, desearía no haber venido. ¿Qué debo hacer? Quiero alejarme de él, pero no sé cómo. 

- ¿Por qué estás sola? ¿Dónde están tu mamá y tu papá?

Sí, la excusa de mamá estará bien para escapar de él.

- Hmm está por allí y creo que mamá me está llamando, adiós- después de decirlo rápidamente fui al otro lado sin esperar su respuesta. 

Suspiré con alivio cuando no pude verlo. 

- Clara, que sorpresa verte aquí.

Por favor matenme ahora... esto no puede ser peor ¿O si?

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo