Capitulo 4

Demian Stuart

Ella no es Carlota pero su rostro, su voz y su cuerpo son idénticos. Sin embargo su forma de expresarse es muy diferente. Su mirada es tímida, pero hay una cierta inteligencia en ella que no era propio de mi mujer quien de encontrarse en la situación que acaba de pasar esta chica definitivamente se hubiera desmayado.

Mi Carlota no toleraba la más mínima tensión emocional, nunca en su vida se atrevería a enfrentarse a un hombre como esta mujer lo hizo, ella era otra persona pero no entendía el gran parecido que compartían. Clave mi mirada en su rostro tratando de comprender como era posible que fueran como dos gotas de agua idénticas, mi mujer jamás me hablo que tuviera una hermana gemela.  

¡Hasta donde yo tenía entendido ella era hija única!

Sí, es real que en el mundo existen copias exactas de nosotros, eso podría explicarlo todo en este momento. ¿Qué otra cosa me aclararía que esta mujer tenga el rostro de mi mujer?, no encuentro ninguna explicación valida en mi cerebro.

-Catalina, realmente estas bien quieres que nos vayamos a nuestra habitación - Pregunta la otra chica que si recuerdo bien llamo Georgina cuando ella estuvo a nuestro lado.

No, me agrada la idea que se vayan necesito aclarar su identidad, dirijo mi mirada hacia Jonathan quien me regresa con su mirada mi pregunta entre cerrando sus ojos, sabe de inmediato lo que quiero.

-Oye, no es necesario que se marchen todavía. Solo porque se toparon con dos idiotas, pueden permanecer con nosotros para disfrutar el resto de la noche, prometemos que estarán seguras.

Las chicas se miran una a la otra dudando si quedarse el resto de la noche con nosotros, lógico después de su mala experiencia hace unos instantes.

-Como ya escucharon de Jonathan pueden hacernos compañía así estarán más seguras, de esa manera también evitan la presencia de hombres abusivos a su alrededor ¿Qué dicen? –escucho la intervención de mi amigo Gregory, después de considerarlo un poco también su amiga agrega.

-Vamos Caty no dejemos que esos tipos nos arruinen la noche, ya que ellos se ofrecen tan amablemente a cuidarnos, porque no aceptamos su amabilidad.

Espero con paciencia su respuesta ya que de quedarse me permitiría saber sobre ella. Después de considerarlo un poco Catalina asiente con su cabeza aceptando finalmente.

-De acuerdo pero solo un ratito más luego nos vamos.

-¡¡Yupi!! En ese caso que continúe la fiesta –dice con alegría su amiga, una rubia simpática que parece un poco protectora con Catalina.

Hasta en su nombre me recuerda a mi Carlota…. ¡maldita sea mi suerte!, necesito aclarar esta confusión en mi cabeza porque es claro que ella es otra persona, ¿Pero cómo me explico esto?

-Bien, ahora que ya está decidido es momento de las presentaciones mi nombre como quizás ya escucharon es Gregory, mientras que este al lado mío es Jonathan. Pronto se nos unirá Henry que está arreglando todo para que saquen a esos idiotas del club. Y bueno tu caballero de brillante armadura es Demian –termina agregando mi amigo esbozando una tonta sonrisa en mi dirección.

Ambas chicas me observan con atencion ante la referencia de mí como un caballero de brillante armadura protegiendo su virtud.

-Mucho gusto chicos, gracias por su ayuda mi nombre es Georgina y ella es Catalina.

-Todo el gusto es nuestro, por cierto no quiero ser entrometido pero me pregunto que las trae a dos chicas lindas a venir solas al club.

Miro con atencion a Jonathan aunque es un poco entrometido de su parte es exactamente lo mismo que quiero saber ¿Están aquí solas porque?, fijando mi mirada en dirección de Catalina noto que esta lleva su mirada sobre la superficie de la mesa con cierta incomodidad.

Mientras es Georgina quien responde a nuestra interrogante con unas cuantas palabras sin darnos mucha información.

-Bueno, caballeros simplemente estamos de paso por las Vegas disfrutando de nuestra soltería. ¿Ustedes lo hacen cierto?, salir solo para divertirse de esa forma liberarse de un poco de estrés.

Los chicos asienten con sus cabezas como respuesta de estar de acuerdo con su pensar, pero yo no estoy convencido con eso hay algo en su mirada que me dice todo lo contrario, ellas están ocultando algo.

Catalina Abrego

Su intensa mirada todo el tiempo se encuentra vigilante a cada una de las palabras de Georgina es un hombre observador no hay duda, pero en este momento no me apetece compartir mi infortunio con estas personas, han sido amables con nosotras pero no voy a corresponderles contándoles mi vida.

Georgina me mira como si quisiera preguntarme algo, pero igual guardo silencio no quiero comprometerme con nada, después de nuestra mala experiencia con aquellos tipos había llegado el momento de solo disfrutar lo que resta de nuestra noche al lado de estos chicos que a mi parecer son amables.

-Bien, bien espero que no estén en silencio por mi ausencia –dice, un chico que acaba de llegar todo sonrisas que parece bastante simpático –entonces continuamos con la fiesta, ya pedí mas bebidas para la mesa espero que mi elección sea del agrado de las señorita.

El ambiente en la mesa cambia de inmediato con la aparición de Henry a mi parecer él es algo así como el alma alegre del grupo.

Díganme intensa pero por mi profesión nunca puedo evitar evaluar a las personas a mi alrededor un problema en mi vida personal, pero de mucha ayuda en mi trabajo. Lástima que no me fue de utilidad con Cristian, pienso con amargura. Por como veo la interacción entre estos chicos sus personalidades son completamente diferentes está el chico serio y reservado cuyo nombre es Gregory, el payaso y bromista del grupo Henry, el chico encantador con un pequeño toque de bromista Jonathan para llegar finalmente a Demian quien parece ser el líder del grupo.

¿Qué puedo decir sobre su personalidad?

Me resulta que tiene una personalidad un poco dominante con un toque misterioso, por alguna razón me encuentro deseando conocerlo un poco más ¿Qué pasa conmigo?

A penas estoy saliendo de una relación para estar pensando en confundirme nuevamente….

Ni hablar no estoy interesada en volverme a involucrar con otro hombre que destroce mi pobre corazón como lo hizo Cristian con sus mentiras, siento una ola de lagrimar pujando por brotar pero me resisto a llorar no más por un hombre que claramente jugo con mis sentimientos sin importarle nada durante todos estos años.

¿Qué se creía? Me ocultaría toda la vida su amante e hijo mientras estuviéramos casados.

-Hey finalmente aquí están las bebidas –llamo nuestra atencion Henry todo sonrisas –bien, señoritas sus bebidas son especialmente para chicas sin mucho alcohol espero las disfruten.

-Muy considerado de tu parte muchas gracias Henry –digo, verdaderamente conmovida por su delicadeza con nosotras.

-Ya, ya soy un encanto –dice, con una gran sonrisa en su rostro que nos produce a todos en la mesa carcajadas de esa forma comenzamos a olvidarnos un poco del incidente de hace un momento, dedicándonos a comer, beber y charlas amenamente.

Solo por esta noche trataría de no pensar en Cristian por primera vez en mi vida bebería hasta olvidar mis penas en alcohol.

Tomo un pequeño sorbo de mi bebida mientras dirijo mi mirada en dirección de su oscura mirada. Demian me observa con atencion, este hombre por alguna razón me altera un poco no sería mala idea solo dejarme llevar por una sola vez en mi vida, dejar por primera vez de ser prudente solo por hoy.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo