Início / Romance / Mi pequeña descarada / Capítulo 4: Una provocación
Capítulo 4: Una provocación
Era oficial. Valeria se había convertido en una acosadora, si es que no lo había sido ya antes. La vergüenza la carcomía, pero no la detuvo.

Desde su último encuentro con Maxim —hace más de una semana—, no había tenido la oportunidad de volver a estar en la misma habitación con él, ni mucho menos encontrase a solas. El que sus oficinas quedaran en pisos diferentes, hacía que cualquier encuentro casual fuera casi imposible. No es como si pudiera ir a la oficina de Maxim y fingir que se había perdido.

Así que, la tarde anterior, cuando lo vio en uno de los pasillos conversando con su secretario, se había acercado lo suficiente para poder escucharlos, sin que ellos la notaran. Y eso la había llevado hasta el bar que estaba frente a ella.

—Lo haces por Nydia —se recordó en voz baja, para armarse de valor.

Entró en el bar, intentando aparentar seguridad. El ambiente era cálido en contraste con el frío que comenzaba a hacer en el exterior. Una suave melodía la envolvió, así como el sonido
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App