Início / Romance / Mi marido me odia / Capítulo: Un último intento de maldad
Capítulo: Un último intento de maldad
—En realidad, no te recuerdo —dijo Sarah con franqueza

—En cambio, yo no pude borrarte de mi mente ni un solo instante —dijo Saúl—. Nos conocimos a la media noche y en una llovizna, luego te besé, y fue el beso más dulce en mi vida.

Sarah entonces lo recordó, ella estaba medio ebria aquel día y no estaba segura de lo que hacía. Se sintió avergonzada de recordarlo

—Bueno, Saúl, ¿Y como supiste dónde vivo?

—Ha sido solo una coincidencia, tengo a un amigo viviendo aquí, y te entrar, pensé en de
J.D Anderson

ÚLTIMOS CAPITULOS. GRACIAS POR TU GRAN APOYO ♥

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Elvira PortilloNo puede ser, Maya es la maldad pura, espero que Carolina sepa defenderse
Rocio Castro lunaNoo q vaina con esa loca y q le hará a Carolina, tenaz esa situación, q la puedan rescatar y q ya x fin cojan presa a la malvada de Maya, bno espero q si se den una oportunidad Sarah y Fred y vivan con su hija y el hermanito de ella!!
Adriana Sicael nunca nombra al hermano siempre dice de cuidar a su hija y de ella, pero se lvida lo importante que es su hermano.
ofelia romerosabía que maya no murió y Saúl como perro faldero
Mariela Roxana Jaramillouuuuu esa loca desquiciada que desaparezca de una vez!!!
Alejandra WigantMaldita Maya sabía que estaba viva .Espero que no le pase nada a Caro ,y que a la loca le llegue el castigo divino
Nidia MaldonadoAy Dios!!todavía está viva esa loca ...
Digitalize o código para ler no App