Capítulo 41

Alondra perdió el interés por la agencia y se sumergió en el desconsuelo y el llanto. Esa semana que ella no fue a trabajar, resultó terrible para mí. Teníamos muchos contratos que cumplir y tuve que multiplicarme para dejar conformes a los contratistas. Iba de un lado a otro con los modelos, corriendo como loca en la camioneta. -Más despacio, Patricia, o haremos las fotos en el cielo-, reía Sebastián viendo mi apuro por tratar de llegar a un flamante restaurante que requería de una intensa campaña publicitaria.

-Te verás bien con tus alitas de ángel-, le reía yo coqueta por el espejo retrovisor.

Hacer las fotos y los videos en la playa del nuevo diseño de tanga de la firma "La primorosa", me fue todo un reto y una experiencia alucinante, porque desafié las olas para conseguir imágenes perfectas de las chicas muy hermosas y sexys, luciendo las audaces y microscópicas prendas, chapoteando en las aguas, pero lo logré je, aunque soporté mil latigazos del mar celoso de tanta belle
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App