Capítulo 26

Estacioné el auto en el parquímetro de un restaurante y Jackson miró a través de la ventanilla, curioso.

—Esta no es la casa de Alex. —Me encogí de hombros, culpable, me mordí el labio y me acerqué a, él tomando su nuca para besarlo.

—Feliz aniversario, amor —su rostro se hizo más sorpresivo y me miró sin creerlo—. Perdón por olvidarlo —me disculpé apenada.

—Pero... ¿Y tus amigos?

—Hablé con ellos y entendieron, ahora ven, vamos a disfrutar de una buena cena para festejar ¿vale? — Jackson asintió y salió del auto e inmediatamente lo rodeó hasta mi lugar, para abrirme la puerta.

El restaurante era algo íntimo, luces tenues y música suave. Las mesas estaban rodeadas de sillones de terciopelo de color morado, bastante lejos una de otra. Tomamos asiento y empezamos a ver la carta.

Todo se veía delicioso y después de unos minutos el mesero tomó nuestra orden con mucha amabilidad. Jackson palpó mi mano sobre la mesa y me miró con sus pupilas brillantes, estaba segura de que yo lo miraba igu
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP