Capítulo 8
Luka no estaba seguro que había pasado después de aquella tarde que había llevado a Isabella a almorzar. Pensó que se habían acercado, pero no mucho después ella había vuelto a actuar como antes o incluso aún más reservada.

Todavía estaba tratando de averiguar qué es lo que había pasado desde que ella subió a su habitación hasta que la vio al día siguiente. Tenía la leve sospecha que tenía que ver con Adelaide. La había visto ese día al entrar en la casa de Isabella después de estacionar el auto y dejar las cosas en la cocina. Algo en su mirada le había dado un mal presentimiento.

Cuando había subido a comprobar la segunda planta de la casa como hacía cada noche había encontrado a Isabella dormida, así que no sabía si ya entonces se había dado el cambio en ella.

Se pasó la mano por el cabello con frustración justo antes de que las puertas del ascensor se abrieran en su piso. Caminó hasta su departamento y abrió la puerta. Dentro lo recibió un vació que antes no había notado.

Arrojó sus
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App