Capítulo 25— No es amor

Capítulo 25— No es amor

Narrador

Simón no se detuvo. Volvió a atrapar los labios de Dalia con una ferocidad contenida que ahora empezaba a desbordarse. Sus manos, grandes y firmes, se movieron con urgencia sobre su cintura, deslizándose hacia su espalda y bajando hasta sus caderas. La atrapó con fuerza, como si quisiera asegurarse de que no se apartara de él. Dalia respondió con igual intensidad, envolviendo los brazos alrededor de su cuello mientras el calor entre ellos crecía.

Sus dedos comenzaron a explorar, bajando por la línea de la espalda de Simón antes de deslizarse hacia su pecho desnudo. La piel cálida de Simón se estremeció bajo sus dedos, y cuando Dalia inclinó la cabeza y besó su clavícula, él gruñó profundamente, un sonido bajo y gutural que la hizo sentir aún más audaz.

—Dalia... —murmuró su nombre entre dientes, su voz cargada de deseo y algo que se sentía peligrosamente cercano al descontrol.

Ella no respondió. En lugar de eso, continuó dejando un rastro de besos ardi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App