Início / Romance / Mi dulce y suertudo Millonario / Tratando de reorganizar el caos
Tratando de reorganizar el caos

La llegada de Jenny a la mansión Hernández había sido todo, menos grata para quienes residían allí. A penas el auto se había detenido y la puerta se abriera, ella salió rápidamente y se acercó a la entrada con la frente en alto y sus lentes oscuros en pleno día nublado.

Al llegar ni siquiera había sido nada cortés en su trato con el mayordomo, mucho menos con los demás sirvientes. Pasó al lado de todos sin siquiera dirigirles la mirada, sus tacones resonaban en el esmaltado piso y su primera parada fue encontrarse cara a cara con Irina, el ama de llaves, la ahora empleada de confianza de Danilo.

—Soy la señora de Hernández, ¿dónde encuentro a Danilo? —preguntó con un tono en verdad exigente, como si desde ese mismo instante ya tuviera el control de la mansión y demás bienes, con personas incluidas.

Irina, sorprendida por la actitud de la morocha, asintió perpleja y señaló la dirección del despacho de Danilo, donde él se encontraba luego de haber hecho la llamada a Jenny, quizá rehuyen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App