Mi doctora privada
Mi doctora privada
Por: Mer Val
1

-¡Vamos, rápido!, no podemos perder tiempo.

-Ashton, no te preocupes, no es que me esté muriendo.

-¡Cállate tú!, que eres un inconsciente, te dije que no fueras y mira dónde y cómo estás, si sales de esta Brandon Smith, ¡te juro que el que te mata soy yo!.

Brandon y Ashton eran hermanos, este último era 12 años mayor y desde que sus padres murieron él era responsable de su hermano. Aunque ya ambos eran hombres adultos, él siempre trataba a su hermano cómo si siguiera siendo un niño. Esta noche Brandon había sido herido en un altercado que tuvieron con unos enemigos y ahora se encontraban junto con algunos de sus hombres de confianza en una clínica.

-Señor, lo siento, no puede pasar- le dice a Ashton amablemente una enfermera.

Ashton asiente, se retira de la puerta de entrada del quirófano mientras que a su hermano se lo llevan para retirarle la bala que hace un rato recibió.

-Dante, ¿que hay de Rodrigo? Le pregunta a su amigo y mano derecha en los negocios

-No te preocupes, ya está dentro del quirófano, lo llamé desde que veníamos en camino.

-Gracias, ahora solo queda esperar.

Dante asienta y se sientan los dos en el salón de espera más cercano al quirófano.

Rodrigo además de su amigo en lo personal era médico y dueño de la clínica dónde estaban, bueno, dueño a medias porque Ashton era el accionista mayoritario, pero eso nadie lo sabía.

Desde que abrieron la clínica decidieron que era mejor así, Ashton era un mafioso, estaba en ese mundo desde que nació y heredó la posición de su padre, aunque trataba de alejarse era muy difícil.

Tenía algunos negocios legales pero no todos, así que la clínica prefirieron mantenerla desvinculada de su nombre.

Ashton Smith era un hombre de 38 años, abogado de profesión, alto, corpulento, impresionante en todo sentido, ya fuera por su físico o por su personalidad. Era un hombre respetado y la vez temido en su mundo, no le temblaba nunca la mano para nada ni para nadie, así lo educaron.

Mientras que Brandon a sus 26 años era un poco más relajado, igual de alto y corpulento que su hermano, abogado también de profesión, pero sin esa educación rigurosa que recibió Ashton, a fin de cuentas él no iba a ser el cabeza de familia y además era el hermano menor, así que no había necesidad de tanta rigidez.

Desde que perdieron a su padre Ashton se ocupó de todo y ahora era que su hermano estaba asentando cabeza y ocupándose de los negocios.

Aunque siempre Ashton trataba de mantener a Brandon al margen de lo peligroso he ilícito, la verdad es que cada día le resultaba más difícil, tenia algunos enemigos poderosos y esta noche era un vivo ejemplo de lo que podían hacer por tal de salir de los hermanos Smith.

Sin dudas esos enemigos deseaban su posición en el mundo de la mafia y aunque a Ashton no le importaba mucho ese mundo tampoco podia salirse así tan fácil, eso le podía costar la vida, “si pierdes poder lo pierdes todo” así solía decir su padre y realmente no estaba muy lejos de la realidad, así que si quería vivir muchos años y no terminar su vida con un balazo en la cabeza y tirado en una cuneta tenia que ser inteligente y no dejarse llevar por los impulsos.

-¿Ashton?

-Rodrigo, dime, ¿cómo salió la operación ? - le dice Ashton a su amigo mientras se levanta del asiento junto a Dante y se acercan los dos a él.

-Bien, bien no te preocupes que no fue nada grave- le dice Rodrigo visiblemente cansado -mira mejor vamos a mi oficina y ahí te explico mejor.

-Ok creo que ahí vamos a poder conversar mejor, adelántate tú que yo te sigo-Rodrigo asiente y camino a su oficina.

-Ve sin problemas, yo me quedo aquí- le dice Dante a Ashton.

-En cuanto termine de hablar con Rodrigo regreso, manda a uno de tus hombres a la casa por ropa para mi, de aquí no salgo hasta que me lleve a Brandon conmigo.

-Hecho.

Ashton sale camino a la oficina de su amigo Rodrigo, llevaba puesto un pantalón negro y una camisa azul cielo remangada hasta los codos, cosa la cual permitía que se le vieran unos tatuajes que tenia en el antebrazo derecho. La camisa estaba toda embarrada de sangre, la sangre de su hermano y por la que muchos iban a pagar con creces.

-Dime la verdad Rodrigo, ¿todo está bien con mi hermano? - le pregunta Ashton a su amigo mientras entra a la oficina y toma asiento.

-Ashton ¿ tú crees que yo seria capaz de mentirte a ti? . No te preocupes, todo está bien con Brandon, la bala no tocó ninguna arteria principal, solamente hay uno que otro músculo de la pierna comprometido, así que tendrá que hacer fisioterapia y caminara cojo por un tiempo pero nada más grave que eso.

Ashton suelta el aire que tenia retenido en señal de alivio, se pasa la mano por la cabeza y se desabrocha un botón de su ensangrentada camisa.

- Entonces ¿cuándo me lo puedo llevar?

-Dos, tres días- responde Rodrigo mientras recoge algunas cosas.

-Tú sabes que eso no es posible- dice Ashton- yo le monto una clínica en la casa si es necesario, pero de aquí me lo llevo mañana a primera hora-hace una pausa

-además no es bueno para nadie que estemos aquí, no quiero que ni la clínica y mucho menos tú estén involucrados con nosotros, no nos conviene.

-Está bien- dice en modo resignación Rodrigo- mañana cuándo yo regrese a media mañana te lo vas a poder llevar.

Rodrigo se queda pensativo por unos segundos hasta que decide hablar

-Mira, se me acaba de ocurrir algo, aquí trabaja una doctora que es muy competente, podríamos hablar mañana con ella y proponerle que se vaya a tu casa con ustedes mientras que Brandon se recupera.

—¿Es alguien en quien se puede confiar?, ya sabes que no puedo meter a cualquiera en mi casa.

-Tranquilo- le explica Rodrigo- cómo profesional confío plenamente en ella, además de que estuvo todo el tiempo en la operación conmigo es fisioterapeuta y acaba de terminar la especialidad de cirugía, es todo un cerebrito- sonríe Rodrigo con un tono de orgullo en su comentario.

-Y como persona- prosigue- pues no tiene a nadie, es huérfana y está pagando su especialidad, obtuvo una beca pero así todo tuvo que pedir préstamos, en fin que si le propones una suma responsable no se va a negar, además que yo se lo pediría como un favor personal, creo que eso sería una buena opción para todos .

-Ok, si tú me la recomiendas yo acepto.

-Perfecto, entonces mañana hablamos- dice Rodrigo poniéndose de pie- quédate aquí a dormir, te conozco y sé que no te vas a ir para tu casa, puedes bañarte y ese sofá se convierte en cama-camina hacia la puerta.

-Brandon va a dormir por todo lo que resta de noche y madrugada, así que tú mejor date un buen baño y descansa un poco, yo amigo mío me regreso a mi casa a calentarle los pies a mi mujer.

Ambos se echan a reir y se despiden, Ashton saca su movil y le marca a Dante preguntándole si ya le trajeron algo de ropa.

-Si-responde Dante- hace un rato uno de mis hombres la trajo, estaba esperando que terminaras de hablar con Rodrigo, ahora te la mando, yo prefiero quedarme aquí.

-Está bien, yo voy a darme un baño y descansar un rato, luego te relevo.

El hombre que mandó Dante sólo entró y dejó la ropa encima del sofá mientras Ashton se bañaba y se quitaba la sangre de su hermano que tenía encima, definitivamente esto le iba a costar muy caro a sus enemigos, sobre todo a uno que llevaba tiempo escurriéndose entre sus manos.

Pero eso iba a durar poco tiempo porque Ashton Smith no es hombre que ande perdonándole la vida a alguien que se mete con él o con los suyos, los pocos que han osado hacerlo no han durado mucho para contarlo y este no va a ser la excepción.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo