Inicio / Romance / Mi cruel esposo: Cayendo en su trampa / Capítulo 105: Instructor de defensa personal.
Capítulo 105: Instructor de defensa personal.

Esperaba no haber despertado a Derek, ya que tuve dos pesadillas anoche. Pero no pareció ser el caso, ya que se encontraba plácidamente dormido a mi lado. En la ventana se dibujaba la luz del sol, pero no estaba tan caliente, lo que significaba que aún era temprano.

Al bajarme de la cama, sentí una leve punzada en el brazo que me agarró desprevenida. Me tragué el quejido y no tuve más remedio que continuar adelante. No importaba la cantidad de infusiones que tomaba, la molestia no se iba. Y a este paso, siendo que es algo que me acompañará de por vida.

Según la doctora, ya mi mano está sana y puedo usarla libremente para alzar, golpear o mover lo que sea, pero cada vez que hacía una de esas cosas, el cosquilleo y la sensación de cientos de agujas pinchando mi hueso se instalaba durante horas.

Me di un baño de agua fría y me vestí. Al volver a la habitación Derek no estaba. Escuché la ducha de su área personal y sumé dos más dos.

Lo esperé para bajar a desayunar juntos.

…..

Una v
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP