9: Tanto dolor.
Dania.

—Lo siento señor Cox, pero no soy la mujer que están buscando.

—Señorita, usted no tiene edad para ser una bruja practicante tan fuerte como para verse afectada por esto —responde señalándome el objeto, al que tengo que desviar la vista porque solo verlo me hiere.

Se trata de un objeto fabricado por los seguidores de Seth, el cual les dio la sabiduría y herramientas para desenmascarar a todas las brujas o sacerdotisas seguidoras de Isis. Fue construido hace demasiado tiempo, cuando se creía que los Dioses volverían a gobernar la tierra; pero lo que muchos no saben es que, en lugar de volver ellos, fueron los encargados de regalar dones especiales para algunos, como yo, los hombres lobo, alacranes, videntes.

Ahora es cuando me pregunto de dónde el señor Cox ha conseguido esto. Pero eso no es lo importante ahora. Lo importante es que Leander me ha reconocido como su compañera. Y no me siento capaz de afrontarlo.

No quiero hacerle daño a él, ni a nadie más.

—Soy una seguidora de Is
Vox Cor

¿Y ahora qué creen? ¿Cuáles son sus teorías del porqué realmente Dania lo rechazó? ¿Creen que habrá una segunda oportunidad? ¡Gracias por el apoyo!

| 1
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App