Capítulo 33

Alastor está dando la espalda y arlo se presenta ante él sin hacer ruido, con manos cruzadas hacia delante esperando el veredicto.

—dame una razón para no quebrarte cada hueso en este instante y olvidarme de que eres mi beta, solo una…maldita razón— tiene las manos cruzadas detrás de su espalda y levanta la cabeza. De da la vuelta y lo mira fijamente, esa mirada espeluznante causa terror. Traga grueso sin quererle responder porque ni siquiera sabía si era buena idea emitir sonidos en este momento, quería mantenerse convida un poco más de tiempo.

—¿no dirás nada en tu defensa, beta?— solo cuando se enfada lo llama de esa forma, sabe que a Alastor no se le puede retar, ni tentar, es irracional y muy violento aparte de impulsivo.

—no tengo cómo defenderme, no se que sucedió con ustedes, pero esta vez no soporte verla en esa situación y me suplico que ya no podía más que sus fuerzas estaban agotadas y que por favor, no la detenga, ni la convenza de quedarse, no viste su cara era horrible
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App