Capítulo 13
El restaurante está lleno porque esa noche presentan una variedad un grupo artístico nuevo llamado “kalua” por cierto los chicos de esta agrupación son muy amigos de Gabriel.

Hay muchas órdenes de platillos las meseras no se dan abasto en la cocina también es la locura total hacía tiempo que no había tanto movimiento en el local Tatiana va de un lugar a otro tomando las órdenes y llevándolas a la cocina esta chica venezolana que emigro para ayudar a su familia estudiaba Arquitectura en su pais; pero congeló el semestre porque el dinero no les alcanza así que como pudo tramitó su visa que por fortuna le fue aprobada y con sacrificio compró su boleto de avión como la mayoría de los emigrantes llego con una maleta de sueños y proyectos; ya luego piso tierra y se dio cuenta; no todo es tan lindo como lo pintan el sueño americano no todos lo logran; así que no se desanimó y continuo su lucha buscó trabajo en ese restaurante y en la actualidad tenía dos empleos de hecho cuidaba una a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App