Início / Romance / Mi Prometida Ciega / Recordando viejos tiempos
Recordando viejos tiempos

Después de desayunar, Mateo insistió a Ava que deberían de ir una vez al banco y después a buscar al teniente, minutos después salieron hacia el banco, el gerente ya los estaba esperando, conocía muy bien a Mateo, así que su trató hacia él, era preferencial.

—Señor Licciardi, sabe bien que no tiene que llamar antes de venir, en el momento que usted lo requiera se le atenderá de inmediato. —El gerente se ponía nervioso ante la presencia de Mateo, era alguien muy poderoso y no deseaba contrariarlo de ningún modo.

—Gracias señor Maxwell. —Mateo agradeció la atención del hombre.

—Y dígame, ¿Qué lo trae por aquí? —Al gerente le extrañó verlo, Mateo casi no se paraba por el banco, de los trámites y retiros el encargado era Máx.

—Lo que le diré a continuación es sumamente confidencial, nadie se debe enterar, el padre de la señorita Miller le dejó una clave bancaria, por el tipo de numeración pertenece a este banco.

—Permítame un momento, lo checare en nuestro sistema.

El gerente tecleó los n
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App