Início / Hombre lobo / Mi Luna, Mi humana, mi compañera. / Capítulo 27. Conociendo a La Loba Gris
Capítulo 27. Conociendo a La Loba Gris

“Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad… lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino”. – Carl Jung

Jackson POV

Han pasado tres días desde que Laurel se desmayó, la he estado cuidando con ayuda de Reselda, es una gran sanadora, estuve a punto de entrar en shock hace unos días, exactamente el amanecer del segundo día de su inconciencia.

FLASHBACK

- Me voy a recostar un poco en el sillón, Mi Rey para descansar un rato- me dice Reselda y le asiento con mi cabeza, la verdad no tiene porqué pedir permiso, ha estado junto conmigo desde ayer- No te preocupes yo la cuido- y le hago seña que descanse sin preocupación. Aún no me acostumbro al título. 

Estaba por acostarme junto a ella, cuando empieza

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App