Capítulo 82. ¿Crees que soy encantador?
Dalila.
-¿Crees que se quede así para siempre?- Susurró Charlie inclinándose a mi oído mientras mirábamos divertidos el espectáculo de Carl limpiando y desinfectando con alguna cosa extraña los asientos del avión en el que se iban a sentar sus hijos.
-Tal vez. Ya sabíamos que nuestro Elfo doméstico es muy exigente con las normas sanitarias. - Dije encogiéndome de hombros y luego sonreí con una brillante idea- ¿Cuánto dura el vuelo?
-Uh... unas tres horas más o menos. ¿Por qué? - Preguntó curioso.
-Bueno, ¿Crees que aterrice el avión él mismo si le quitamos sus productos de limpieza y accidentalmente los arrojamos por el inodoro?
-Eres perversa. De seguro le dará un ataque. - Dijo Charlie con una alegre carcajada.
-Menos mal que soy doctora y lo de menos es resucitarlo...
-¿A quién vamos a resucitar?- Preguntó Adam curioso sentándose en el asiento vacío a mi lado. - Estoy seguro de que sería ilegal hasta que nos den nuestros títulos oficialmente.
-¡Vive un poco, Adibu! - Dijo Charlie c