Capítulo152
Beatriz, quien había estado esperando ansiosamente la reaparición de Celeste, agarró el brazo de Alejandro y dijo: —Cariño, vamos a interceptarla y hablar con ella otra vez. Tú eres el CEO de Grupo Hernández, tu estatus es prestigioso. Si la presionas, seguramente aceptará diseñar mi vestido de novia.

Alejandro frunció el ceño pero fue arrastrado por Beatriz.

—Señorita Celeste, en realidad vinimos aquí para pedirle que diseñe un vestido de novia para mí. Me voy a casar con el señor Hernández el próximo mes y estamos planeando una gran boda que se transmitirá en todo el país.

Se acercaron a Celeste, y Beatriz se apoyó dulcemente en Alejandro, con una expresión orgullosa. —Si tu diseño aparece en mi boda, llamará la atención de todo el país. ¡Qué gran publicidad sería! El dinero no es un problema. Podemos cumplir todos sus requisitos.

—¿El dinero no es un problema? Señorita Sánchez, es obvio que sí que estás a punto de casarte con una familia adinerada.

Celeste se rio y levantó un dedo.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App