Capítulo39
—Deja de pensar tanto en el trabajo, eres una chica, no tienes que ser tan dedicada— mi mamá sabía que normalmente me tomaba muy en serio el trabajo, así que no sospechó cuando dije esa excusa. Además, me miró con preocupación.

—Lo tengo, mamá. Cuidaré de mi salud, no te preocupes por mí— le sonreí levemente a mi mamá, sintiéndome un poco culpable.

La cirugía estaba programada para la tarde, así que pasé toda la mañana en la habitación del hospital con mi papá, hablándole y viendo su cabello blanco y sus mejillas enrojecidas.

—Jaz, ¿qué pasó realmente entre tú y Gaspar? ¿Por qué cancelaron la boda de repente?—Después de pasar un rato con mi papá, mi mamá me arrastró a un lado para preguntarme sobre Gaspar.

Antes solo les había llamado para decirles que la boda se había cancelado, pero no les había dado los detalles, porque no quería que se enojaran por eso.

—No es gran cosa, simplemente sentimos que no éramos el uno para el otro, así que cancelamos la boda.

Escuchar el nombre de Gaspar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App