11. Marido y mujer
Una semana después...

──✦──

Hacía un día precioso, cuando por fin los declararon oficialmente marido y mujer. Oliver había sonreído a su mujer, y la había besado con intensidad a los ojos de todos los invitados. Ella se quedó completamente recta y con la mirada fija en él, pero luego se relajo y se dejó besar con un pequeño gemido de gozo, ambos no supieron si fue el calor del momento, o si fueron impulsados por una fuerza invisible que los llevó a besarse como si no hubiera un mañana.

Con tremendo beso, la gente quedó muy convencida de que ese era un matrimonio por amor, que nació en un solo día.

Oliver consiguió retrasar un par de días la lectura del testamento con su abogado, quien obviamente ya sabía para qué, todo estaba fríamente calculado.

Al terminar la boda, bajaron corriendo como dos jóvenes locamente enamorados, con los invitados tirando arroz detrás de ellos, sonaban vítores a sus espaldas. La pequeña recepción albergó a la familia y amigos de ambos, quienes les desear
F. L. Diaz

¡Hola! Si este libro te está gustando, por favor, añádelo a tu biblioteca o sígueme en mi perfil (para que te avise cuando suba capítulo). Muchas gracias por darle una oportunidad<3.

| 12
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo