Capitulo 48

Narra Alondra Ferreyra

David se levantó y se fueron con Carmen a la cocina a preparar de cenar. Yo permanecí en la sala, mi papá me volvió a abrazar haciendo con su ternura, que yo me rompiera en llanto de nuevo, lo extrañaba, era una parte de mí que quería estar a su lado, en el confiaba ciegamente, podía contarle todo lo que quisiera, siempre tenía una solución, muchas veces había sido mi cómplice y yo la de él, por eso me daba tanta rabia, que ya no podía estar tanto tiempo a su lado.

–Perdóname Alondra, no me cansaré en lo que me resta de vida de pedirte perdón. No entiendo ¿Qué fue lo que pudo detonar una reacción así en tu madre? Nunca te había pegado de este modo, ni a ti ni a ninguna de tus hermanas – Mi papá estaba muy afectado con la situación – Lamento tanto todo esto y todos los problemas, que indirectamente les hemos causado a Carmen y a David.

–Papi, no sé desde cuando estabas tú de viaje y no me haré ninguna inocente. Petra y yo discutimos, ella me fue a hacer un escán
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App