Mi Alfa de Hockey
Mi Alfa de Hockey
Por: Eve Above Story
Capítulo 0001
Nina

Era la noche de mi fiesta de mayoría de edad. Estaba emocionada sobre todo por una cosa: esta noche, Justin finalmente anunciaría que él era mi novio.

Justin y yo llevábamos saliendo un par de meses, pero hasta ahora habíamos mantenido las cosas en secreto. En realidad, yo habría preferido hacer pública nuestra relación enseguida, pues él era uno de los chicos más guapos y populares del campus, y además, estaba en el equipo de hockey, pero él insistió en que esperáramos el momento oportuno.

"Quiero anunciar nuestra relación en una noche especial, cariño", me había dicho él. Llevaba tiempo preguntándome cuándo haría pública nuestra relación, pero quizá sí tenía razón; era mejor esperar hasta un momento especial. Eso significaba que me amaba de verdad, ¿no?

Mientras me admiraba frente al espejo, me sentí segura de que Justin anunciaría nuestra relación esta noche. Escogí un conjunto de lencería especial, que ahora llevaba debajo de mi ropa, porque estaba segura de que finalmente tendríamos sexo por primera vez. Estaba lista para perder mi virginidad.

Aparte de la lencería, que era un sexy conjunto rojo que elegí en el centro comercial un par de días antes de la fiesta, llevaba una falda corta y ajustada que dejaba ver mis muslos, un crop top rosado y tacones. También llevaba pintalabios rojo y delineador negro. Me sentía un poco incómoda vestida así, ya que normalmente usaba pantalones jeans y sudaderas, pero mis compañeras de piso, Jessica y Lori, insistieron en que me arreglara para la fiesta.

Lo único que mantuve igual de mí esta noche fue mi estilo de cabello, que era negro con flequillo y dos largas trenzas. Siempre lo llevaba así y nunca me había gustado de otra forma. Algunos decían que era infantil, pero a mí me parecía bonito y práctico.

Cuando salí de la habitación, Jessica dijo: "¡Estás muy guapa, Nina! ¡Los chicos se te van a echar encima!".

Yo no había dicho nada sobre Justin. Ni siquiera mis compañeras de piso sabían nada de nuestra relación.

Lori miró su teléfono y dio otro trago a su cerveza. Luego, con su voz grave y sensual, dijo: "La gente debe estar por llegar". Lori era la "chica gótica" por excelencia del campus, lo que contrastaba con el carácter burbujeante de Jessica y mi actitud estudiosa. Sin embargo, de alguna manera, todas nos volvimos mejores amigas.

Justo en ese momento, la puerta se abrió de golpe con la llegada de los primeros invitados. Un grupo de chicos y chicas entró a raudales cargando cajas de cervezas y gritando, entusiasmados por la fiesta. Con una sonrisa, Jessica subió el volumen de la música y empezó a saludar a la gente mientras yo permanecía algo incómoda en medio de la habitación. Lori caminó hacia el sofá y se sentó, poniendo su atención en su móvil; en realidad, ella solo venía a las fiestas por el alcohol y la hierba.

Muy pronto, la suite se llenó de gente. Las luces LED brillaban en color rojo, verde y azul mientras la música sonaba a todo volumen y los invitados empezaban a emborracharse y a jugar. La atracción principal parecía ser la mesa de beer pong, donde los chicos competían como si sus vidas dependieran de ello, pero la gente también estaba entretenida alrededor de la zona de asientos, jugando a juegos de beber y fumando en el balcón.

Al cabo de un rato, por fin llegó Justin. Me emocioné, pero en lugar de acercarse a saludarme, se dirigió a la mesa de beer pong y se unió a la partida.

Durante una pausa en el juego, le envié un mensaje a Justin: "¿Y bien? ¿Vamos a anunciarlo?".

Desde una esquina del lugar, observé cómo él sacaba su móvil, leía el mensaje y volvía a guardarlo en el bolsillo. Me miró y sutilmente se encogió de hombros, luego volvió a su juego como si ni siquiera me conociera.

"¿Estás bien?", preguntó Jessica al acercarse a mí con una cerveza más en la mano para ofrecerme.

Me encogí de hombros y me acabé la cerveza que tenía en la mano. "No soy muy fiestera, eso es todo", dije yo.

Jessica frunció los labios y me dio la otra cerveza. "Solo necesitas un poco de valentía del alcohol, eso es todo", dijo ella, chocando su botella con la mía y dando un gran trago.
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo