CAPÍTULO 01

CAPÍTULO 01

¡Mierda! ¡Papá me va a matar!

Tiro de mi cama a Maya y brinco hacia al suelo jalándome el cabello al ver a un montón de pendejos ebrios en el piso de mi habitación. Empiezo a gritarles que se vayan antes de que Akim o Miguel lleguen a Blue Sky y sea la primera Smirnov desheredada de la historia.

Sandara viene caminando como si nada hubiese pasado desde la cocina hacia la sala y abre los ojos al verme en este estado deplorable. ¡Nos hemos pasado de ostias con la fiesta de anoche!

Mamá nos tiene prohibido usar cualquier propiedad de la familia para estas cosas, ya que, para la sociedad, aún estando en la boca de todos por ser nieta de un ex mafioso peligroso y sádico como el abuelo, también tengo un compromiso matrimonial con Liam Nornan, el hijo del primer ministro de defensa de España con el cual tengo una relación desde hace tres años aproximadamente y dar un mal ejemplo nos dejaría en mal visto a todos.

Conocí a Liam de casualidad en una cafetería de la ciudad, recuerdo que apenas lo vi entrar por esa puerta y mis ojos se posaron sobre él sabía que iba a ser demasiado importante para mi vida. Tanto que a pesar de muchas cosas sigo guardando mi castidad para el momento indicado. Quiero sentir ese tonto clic que mencionan en las películas cuando el amor de tu vida te toca por primera vez y estoy segura que lo voy a sentir con él.

Una de nuestras empleadas entra al apartamento y tira las bolsas de mercado que traía con ella al ver todo el desastre que hemos hecho. Son casi las diez de la mañana y antes de medio día debo presentarme en la mansión Smirnov para la celebración de aniversario de mis abuelos.

Corro hacia el baño para asearme, busco un vestido holgado y todas las ganas del mundo de no ser descubierta por este acto de inmoralidad. Me miro en el espejo retrovisor de mi jaguar negro edición limitada el tatuaje que me he hecho en el hombro derecho y vuelvo a taparlo rogando que la abuela Victoria no se dé cuenta de esto.

—¿Crees que alguien le diga a papá lo que hicimos? —Sandara Smirnov es mi hermana gemela menor. Sus ojos verdes son un poco más oscuros que los míos y a diferencia de mí, ella es la chica buena de la familia. Cuando cumplí los diez años tiré de las escaleras a una compañera de la primaria que resultó con el brazo roto y una expulsión para mí. Luego de eso, se me diagnosticó con Trastorno Obsesivo Compulsivo y terminé dándome cuenta que todos los hombres de todas las generaciones que lleven nuestro apellido lo padecen. Pero Akim tuvo hijas, así que soy la portadora de esta m*****a enfermedad que me hace medicar para no perder los estribos.

Le tiro las llaves al tipo que recibe los coches en la mansión de la familia y me quito las gafas de sol apenas visualizo al abuelo. Miguel sigue estando en forma a pesar de su edad. Lo observo bajar las escaleras con un bastón de madera fina con toques en oro junto a su enfermera de cabecera.

Me estremezco un poco porque el año pasado casi lo perdemos; en uno de sus viajes a Rusia tuvo un paro cardíaco que por poco lo mata. Victoria no se separó ni un solo segundo de él y juró que, si su amor moría, ella también lo haría. Respiro para no llorar recordando esto.

Miguel abre los brazos para que corra hacia él y lo hago sin dudar como siempre lo he hecho. Él ha sido el mejor abuelo del mundo y no sólo por lo que es, si no que también ha tenido la paciencia suficiente para guiarme en toda mi transición y en todas las emociones desbordas que siento y como puedo manejarlas.

—¿Cómo está mi princesa? —dice en ese perfecto acento ruso que aún no ha perdido a pesar de todos los años viviendo en este país. Lo rodeo con los brazos para aspirar esa loción de madera que tanto me gusta de él.

—Muy bien, abuelo, aunque no tan bien en la universidad, he pelado con una tía y pues casi me han expulsado ¿Sabes?

Miguel entre cierra los ojos—¿Quién ha ganado? —muerdo mi labio inferior y bajo los hombros cuando me señalo con el dedo—Esa es mi chica, si hubieses perdido te quitaba mi apellido ¿Por qué fue la pelea?

Suspiro—Porque me miró mal…—se gira cuando escucha mis palabras y alza el bastón para amenazarme que me va a pegar, aunque sé que jamás lo haría.

—¿Akim lo sabe? —niego—Por mi parte tampoco lo sabrá… —corro hasta él y ambos nos reímos como alcahuetas que somos. Él y yo tenemos una conexión única. La sangre es tan fuerte entre nosotros que muchos juran que soy la versión femenina del abuelo.

El tío Ethan entra por la puerta principal y besa mi frente apenas me ve, su esposa murió hace algunos años y creo que Victoria aún no se ha podido recuperar de eso. Perdió no sólo a su mejor amiga, si no que también a su hermana. El tío Zeus camina por la sala con el teléfono en el oído y me rio con Apolo su hijo cuando lo escuchamos maldecir.

Todos los nietos Smirnov se reúnen cuando por fin la abuela Victoria aparece delante de nosotros. Tan sonriente y única como siempre. Le doy un beso en la mejilla y salgo disparada para que la chica que he contratado para que me maquille y vista comience desde ahora temprano su trabajo.

La familia Nornan estará presente en la celebración y aunque papá y mamá quieran ocultarme la verdadera situación sé que ellos se están guardando algo. Mensajeo con Maya para que no se le olvide de que debe estar puntual en la recepción y quedo maravillada al verme casi perfecta cuando por fin la estilista termina su trabajo. Un vestido verde oscuro se acentúa a la perfección a las curvas de mi cuerpo y la gargantilla de diamantes en mi cuello me recuerda a que familia pertenezco.

Los mejores coches del país están en la mansión Smirnov, todos los hombres de la familia van manejando a toda velocidad por las calles de Barcelona. Papá le da la mano a mi madre para luego besarla y mirar hacia la carretera.

Sandara testea en su móvil y no debo ser adivina para saber que está hablando con Logan; el hijo mayor de la tía Gabrielle, ya que ellos son casi inseparables. Apenas llegamos a la recepción dónde se llevará a cabo la fiesta para celebrar los cuarenta y siete años de casados de los abuelos los periodistas empiezan a tomarnos fotos para así no perderse ningún detalle.

Liam aparece en mi campo de visión y todos los lentes empiezan a proyectarnos a nosotros. Le doy un beso en la mejilla a su madre para acto seguido hacerlo con su padre. Akim le da un abrazo a Ramiro Nornan de forma fraternal ya que muy pronto nuestras familias se unirán.

Maya me toma de brazo para seguir con ella hacia dentro del lugar, como era de esperarse todo desborda lujo y dinero.

Muchos amigos de la familia se acercan a felicitar a Victoria y a Miguel así que decido perderme un rato con Liam ya que llevábamos días sin vernos por culpa de la universidad y algunos planes de gobierno en la candidatura de su padre. Me le tiro en sus brazos apenas tenemos la mínima oportunidad, si Akim nos ve ambos estamos fritos.

—¿Cómo has estado, cariño?—farfulla después de robarme un beso.

—Ahora estoy mejor… —Víctor y Aexel entran sin previo aviso a la habitación donde ambos estamos. Ellos son los mejores amigos de mi prometido y sé que no debería expresarme de esta manera de ellos, pero los odio con toda mi alma.

Liam les da una palmada a los dos—¿Qué hacen aquí, chicos?—aprieto el labio inferior para no decir lo que estoy pensando. Me jode que vivan detrás de él como una puta santígüela.

—Tenemos que mostrarte algo y es urgente…—masculla Aexel con cara de pocos amigos y como si algo realmente malo hubiese pasado. Mi novio besa mis labios y sin darme una jodida explicación sale del lugar dejándome sola y con miles de palabras en la boca.

Salgo para la pista de baile y quiero reírme del tío Izan cuando hace unos movimientos demasiado monos para su edad. Maya junto a Chaina me sacan a bailar y todo el mundo aplaude porque saben que soy  una chica poco expresiva. Hago algunos pasos que alguna vez vi en alguna película y corro para volver a sentarme cuando mi celular empieza a vibrar más de lo normal.

Mi hermana revisa una notificación que le llegó a su móvil y su rostro se palidece al ver el objeto de esta confusión. Rinae se detiene al ver su móvil también y todos nuestros amigos me quedan viendo con algo en sus ojos que no puedo explicar.

Maya intenta detenerme para que no vea lo que ellos han visto y aunque los adultos están en su propio mundo siento que hoy no va a ser mi día. Me levanto de la silla con el corazón en mis manos al ver el atroz video que alguien a publicado en un cuenta de i*******m anónima con el título «La virginidad de Dara Smirnov» la cuál ya se a vuelto viral en internet.

Dejo de respirar por unos segundos para luego girarme e irme corriendo al baño para poder vomitar todo lo que tengo en el estómago. Limpio mis lágrimas y suspiro para seguir con esto. Cuando salgo del lavabo algunos testigos de esta penosa situación intentan acercarse a mí, pero retrocedo para que no lo hagan, porque sino terminaré explotando antes de tiempo.

Mis tacones suenan con cada paso que doy en el suelo y cuando veo a Miguel sonriendo en la tarima y diciendo cuando ama a su esposa entiendo que este gilipollas lo único que quería era darle publicidad a su familia con nuestro arreglo matrimonial.

Liam jamás me amó.

Me trago mi orgullo y aplaudo cuando todos lo hacen y me muerdo mi mejilla interna cuando el hombre que hace algunos segundos era el dueño de mi alma se acerca a mí para rogarme perdón. Asiento como si nada me estuviese doliendo y correspondo a su fingido beso ganándome los cuchicheos de los chismosos.

Le envío un archivo al DJ para que lo proyecte apenas me toque pasar a la tarima a dar las palabras por parte de toda la nueva generación de Smirnov’s. Me quiero morir aquí mismo. Cada paso que doy es como si miles de cuchillos entraran por todo mi cuerpo. Papá me mira y sabe que algo no está bien conmigo. Tengo esa mirada que dice que haré arder al mundo.

El anfitrión del evento me pasa el micrófono que acepto de inmediato, Maya niega porque sabe que no me voy a quedar con esto. Lo siento Miguel, lo siento mucho pero tu noche perfecta se va arruinar por mi culpa.

—Quiero agradecer… —respiro—A todos nuestros amigos por estar en esta noche tan importante para mi familia. Hace muchos años mi abuelo conoció de una forma extraña a Victoria y desde entonces han sido uno solo. Luego de eso nació de ese amor Gabrielle para después el hombre que me dio la vida… —aplauden—Nuestro clan es uno de los más importantes en toda Europa, tanto así que los políticos se quieren asociar con nosotros a tal punto de ser tan avaros y usar la excusa del amor para engañar y hacer daño…

Mamá se sube a toda prisa e intenta detenerme—¿Qué estás haciendo?—me suelto de su agarre con brusquedad y luego me aparto para que todos sepan de que estoy hablando.

El video de Liam es proyectado en pantalla gigante y más de quinientas personas y la prensa nacional lo está presenciando. Ramiro Nornan intenta huir, pero Hades y Zeus no le permiten el paso.

¡Estoy molesta y me van a escuchar!

«—¿La quieres?—le pregunta una putilla mientras que lo cabalga a gusto.

Niega—Mi padre me la metió por los ojos, si tanto quería emparentar con esa m*****a familia lo hubiese hecho el mismo. Se hubiese cogido a la mojigata de Artemisa Smirnov y listo.—Ethan le da un guantazo en la cara a mi ex prometido y sonrío al ver la sangre disparada de su nariz.

—¿Entonces que vas a hacer? ¿Te piensas casar con esa riquilla?

—Le quitaré la virginidad antes del matrimonio y después me fugo contigo y los dejo vestidos y alborotados…—se ríen»

Se corta el video y todos están en silencio.

—Puedo explicarlo… —espeta el traidor y el abuelo saca una cuarenta y ocho y todos empiezan a gritar.

—No te ensucies las manos con esa basura, Miguel, después de este escándalo su familia perderá todo. Contacto, acciones y prestigio. Nadie querrá asociarse con ellos y todos lo señalarán a tal punto que querrán morirse…

Me bajo del escenario, Maya toma mi mano y asiento para que sepa que no cometeré una locura. Al menos por hoy.

—Eres una bruja, Dara Smirnov… —suelta y me rio a carcajadas.

—¿Hasta ahora te das cuenta, cariño? —le hago una seña para que se vaya. Liam se da media vuelta y cuando nadie lo espera tomo la botella de champaña y la rompo en su cabeza. Las luces de las cámaras me corta la vista.—Y esto es para que nunca en tu vida vuelvas a hablar mal de mi familia, soy una Smirnov y a mí me respetas…

Salgo huyendo del lugar, mi corazón bombea con tanta fuerza que empiezo a llorar apenas entro al coche de mi padre. Maya, Chaina y Sandara entran al carro para no dejarme sola y arranco apretando el volante con tanta fuerza que mis nudillos se vuelven blancos.

—¿Y si pierdes la virginidad con alguien equis? —habla mi mejor amiga de la nada—Liam se moriría al saber que tanto tiempo que estuvo contigo y le diste esa oportunidad a otro ¿Qué mejor venganza que esa? —detengo el carro cuando Sandara niega.

Lo siento hermanita, ¡Reto aceptado!

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo