Capítulo 26. Amelia
Dos semanas después.

He estado aprendiendo alemán por internet, le pregunto a Joaquín cuando no está Sergio y me enseña, no quiero que él sepa, no nos hablamos desde esa vez que me trató tan horrible.

Pienso que tomé una mala decisión, esos arranques de Sergio no me los esperaba, ya no es tierno y lindo conmigo, con mi hijo sigue siendo tan bueno como siempre, pero a mí parece que me desprecia.

Reviso mis cosas en busca de mi pasaporte y el de Joaquín, no los consigo por ninguna parte, trato de recordar donde pueden estar y entonces recuerdo que él se ocupó de todo, él los tiene, bufo sintiéndome frustrada, he sido muy tonta, no nos hablamos, pero tendré que preguntarle por los pasaportes.

Miro la hora, falta para que llegue a casa, últimamente prefiero que esté fuera, cuando está el ambiente es pesado, no me habla, pero se queja de todo, de que la casa no está limpia lo suficiente, que se le han incrementado los gastos, que el mantenimiento es mayor, si abro las ventanas se queja de q
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App