Caminaban uno detrás de otro con Alan hasta el final y Justin codo a codo con Michael, estaban a punto de salir del hospital cuando Justin tomó la muñeca de Sofía y la jaló hacia él.
-¿Qué es lo que haces? Suéltame...
-Necesito que hablemos, por favor... Ven conmigo a casa hablemos solos tú y yo.
-¡De ninguna manera!
Michael alzó la voz más de lo que deseaba y todos voltearon a verlo, su rostro lucía terriblemente tenso.
-¿Por qué no? Le estoy pidiendo a ella que vaya conmigo no a ti, es más ¿Qué haces tú con Sofía? Dime...
Michael estaba a punto de confesar la verdad a Justin, pero Sofía intervino sabiendo que él cometería un error al decirle la verdad al hombre.
-Porque mi esposo no está aquí y el señor Josh no pudo acompañarme, le pidió el favor a sus hermanos y el señor Adams amablemente aceptó venir conmigo.
-¡Ja! ¿Crees que me voy a creer eso?
-Es tu problema si no lo crees Justin, yo no tengo por qué mentirte, pero tampoco tengo por qué darte explicaciones y he sido muy cort