Capítulo 252: ¡Así que fuiste tú!

El silencio inundó la habitación, nadie dijo nada, miraron una vez más a Eliss y a Nathan y salieron de la habitación, Sofía y Alicia se despidieron de Eliss y se marcharon.

-Señora Eliss nos vamos, si necesita algo puede llamar.

-Gracias Sofía. Gracias también por evitarme tener que decirlo yo misma, estoy segura que esos mocosos aún no se dan cuenta de las dimensiones de todo esto.

-No se preocupe, yo hablaré con Michael para que tranquilice el ánimo de sus hermanos, en este momento están muy sorprendidos y no saben qué pensar, pero son buenos y no harían nada para dañar a Nathan y si eso no es suficiente, sé que Michael no lo permitiría.

-Gracias Sofía.

-Señora Adams, por favor llámeme si Nathan despierta o hay algún cambio.

-Lo haré Alicia, gracias por venir.

Ambas mujeres se retiraron de la habitación, Eliss se acomodó en el sofá junto a Nathan y lo observó dormir.

Afuera de la sala Michael y sus hermanos esperaban a Alicia y Sofía en silencio. Sofía estaba a punto de hablar cu
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP