Capítulo 103

Hanna Becker

New York

Susan y Daniel me ayudaron a mudarme de nuevo a la casa que habitaba con Devin, los días fueron pasando y él se recuperaba favorablemente en el hospital. Yo asistía a verlo todos los días y tampoco descuidaba mi trabajo en el estudio, casi siempre dormía al lado de Devin, en el sillón que tenía en su habitación del hospital, pero esa noche no me iba a quedar yo, se iba a quedar Katie.

–Ustedes dos, se traen algo entre manos – Nos dijo Devin – Bien que las conozco, pareciera que las huelo o algo.

Él había sospechado de algo que habíamos organizado, pero no sabía que era, solo porque estábamos actuando de una manera diferente, porque yo hoy no estaría con él.

–Sí, nos conoces hermanito, pero no es nada malo – Katie se ruborizó – Es la última noche que pasas en este lugar y quisiera ver a alguien o se me irá la oportunidad.

– ¿Lo ves mi amor? – Le dije a Devin – Katie debe acompañarte, es por una buena causa. Le ha gustado un hombre de aquí del hospital, tu doctor p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App