Al salir del salón no pude evitar sentirme muy conforme con mi trabajo, aún así no estaba segura de que me escogieran, habían diseños geniales.
— Felicidades Grace —se acercó uno de los arquitectos, Marc—. Tu presentación estuvo increíble, creo que podrías ganar esta vez.
— ¿Tú crees?
— Sí, fue muy innovador, original y actual, a todos les gustó mucho, hasta el señor Clarke sonrió y él nunca lo hace.
¿Por qué tenía que estar siempre en cualquier conversación?
— Espero que el señor Ellis opine lo mismo, él tiene la ultima decisión.
— Tienes razón.
Sonreí y seguimos conversando un rato más hasta que todos salieron, Logan me sonrió triste, supongo que no lo había conseguido. Se acercó y me abrazó.
— Aún así, para mí fuiste la mejor.
Cerré los ojos, ya lo había dicho todo. Cuando los abrí James nos estaba mirando fijamente, en su rostro se notaba el enojo a metros, Rose también lo había notado y me estaba fulminando con la mirada.
— Gracias Logan —besé su mejilla—.
— Espero que el próximo